Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

 secretario planeacion

Nombre

 Laura Natalí Gil Pérez

Cargo

Directora de Proyectos

Profesión

Ingeniera Biomédica, especialista en gerencia de IPS y en gerencia de proyectos.

 

 

PROPÓSITO PRINCIPAL

Coordinar las acciones necesarias para el funcionamiento del Banco de Proyectos de Inversión Pública del Municipio de Yarumal, en articulación con los niveles departamental y nacional, como instrumento para el desarrollo del proceso de planeación municipal, de acuerdo con los principios generales definidos por la Ley 152 de 1994.

 

 

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES ESENCIALES

  1. Administrar el sistema de información sobre los proyectos de inversión pública que busquen ser financiados o que se ejecuten con recursos de inversión pública en el Municipio.
  2. Registrar todos los proyectos que hayan sido registrados como viables.
  3. Formular los diferentes proyectos que la Administración Municipal requiera para ser presentados a las distintas entidades nacionales y departamentales.
  4. Suministrar a quien solicite, en ejercicio del derecho de petición, la información relacionada con los proyectos registrados.
  5. Participar en el proceso de definición de los procedimientos que garanticen la utilización del Banco de Programas y Proyectos como herramienta de apoyo a los procesos de planeación, programación de inversiones y evaluación de la gestión de gobierno.
  6. Difundir oportunamente, en el territorio del Municipio, información sobre las metodologías para formular proyectos y sobre procedimientos relacionados con el funcionamiento del Banco.
  7. Presentar asesoría técnica y profesional que la Administración Municipal requiera para la formulación, revisión y posterior presentación de proyectos a organismos públicos y privados.
  8. Brindar su concepto técnico y profesional de las diferentes inquietudes que el personal administrativo, operativo y contratistas que ejecuten obras públicas en el Municipio puedan tener en los proyectos ejecutados.
  9. Trabajar en coordinación con las demás instancias y dependencias de la Administración Municipal, especialmente con la Secretaría de Hacienda y las Secretarías Sectoriales.
  10. Acompañar a los distintos funcionarios que formulen proyectos, hacerles el seguimiento, los ajustes que éstos requieran para su posterior aprobación.
  11. Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo y que sean asignadas por el Alcalde Municipal.

Palacio Municipal Calle 20 N° 20-05  - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DIRECTORIO TELEFÓNICO