Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


Con el propósito de reiterarle a la ciudadanía la importancia de cuidar los parques y zonas verdes de la ciudad, La Primera Dama de Yarumal Victoria Eugenia Palacio Hernández lideró la jornada de limpieza y embellecimiento del Parque Principal Epifanio Mejía. Estuvo acompañada por Julián Restrepo, el equipo PGIRS, Aguas del Norte Antioqueño, UMATA, personal de mantenimiento de la Administración Municipal y el Ejército Nacional.

Durante la jornada que se cumplió en dos días, se realizaron trabajos de soldadura recuperando las bancas y protección de los antejardines del parque a cargo de Julián Restrepo, limpieza y pintura de muros, el kiosco, escalas, espacios para la gente, siembra de plantas, recuperación de las zonas verdes, barrido e hidrolavado de los pisos, mantenimiento del jardín y el arbolado.

El Alcalde Julio Areiza dijo que: “Es importante cuidar y defender nuestros parques, estamos comprometidos en seguir generando este tipo de acciones que redunden en el mejoramiento de nuestro entorno y de un mejor espacio público para todos”.

La actividad no se realizó en el marco de ningún evento próximo, se hizo con sentido de pertenencia por nuestros espacios públicos que son de todos los Yarumaleños.