Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


En un cálido evento, donde primó la masiva asistencia al Décimo Foro Educativo Municipal enmarcado en la “Pedagogía de la Felicidad”, realizado en el Complejo Educativo Semisiones por la Administración Es el Momento…Yarumal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, se constituyó como el escenario ideal para reunir a más de 400 docentes de la zona urbana y rural del Municipio. El Alcalde Julio Areiza y la Primera Dama Victoria Eugenia Palacio no se perdieron un instante del evento académico.

Uno de los ponentes fue el Secretario de Educación de Antioquia Néstor David Restrepo Bonnett, quien aseguró que el Acalde Julio Areiza es el primer Alcalde de Antioquia que le apuesta enserio a la Educación de su Municipio.

El Jefe de Núcleo Educativo, Eduardo Giraldo Correa afirmó que fue un acierto de la Administración Municipal la realización del Décimo Foro Educativo, ya que estos se hicieron para que los docentes reflexionen sobre la Calidad de la Educación.
El Alcalde Julio Areiza felicitó a los docentes del municipio y los invitó a seguir trabajando de la mano, e impulsando juntos la oferta en Educación Superior del Complejo Educativo para continuar desarrollando actividades que mejoren los niveles de calidad, al tiempo aprovechar al máximo el gran potencial creativo e innovador que tienen en sus Establecimientos Educativos.
“La Felicidad está dentro de ti, no la busques en el exterior”.