Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


Las nuevas promesas del ciclismo antioqueño se dieron cita en Yarumal para disputar el título general del Encuentro de Escuelas y sumar puntaje al ranking departamental en la categoría pre juvenil varones para la Vuelta nacional del Futuro. Los clubes de Granada, La Unión y Yarumal se erigieron como los grandes ganadores tras disputar la contrarreloj individual y un circuito por las principales calles del municipio. Javier Ríos Marín, gerente de la Liga de Ciclismo de Antioquia dijo que Yarumal se lució con la organización del evento.

"Yarumal se sobró, para destacar la organización, el compromiso del Señor Alcalde Julio Areiza, el compromiso de Jorge Rueda director de deportes, del club de ciclismo, de Olguita, de todas las autoridades".

El Gerente de la Liga de Ciclismo anunció grandes eventos nacionales en Yarumal para el 2018.

El Alcalde Julio Areiza destaca el gran trabajo que viene haciendo el Club de Ciclismo los Yarumos y agradeció a todo el equipo de trabajo por la organización.

Leonardo Giraldo en la categoría pre juvenil (Indeportes Antioquia Bike House Trek Club Granada), Camilo Zapata en la categoría juvenil (Club los Yarumos) y Erika Botero en la categoría damas única (Indeportes Antioquia Bike House Trek – Club La Unión) cumplieron una estupenda presentación el primer día de competencia ocupando los primeros lugares en la prueba contrarreloj individual de 7,3 kilómetros desde Mallarino hasta el parque principal. Alonso Echavarría (Indeportes Antioquia Bike House Trek – Club los Yarumos) fue el vencedor del circuito urbano en la categoría pre juvenil. Juan Guillermo (Club Ciudad Bolívar CICLEB) fue el vencedor en la categoría juvenil y Erika Botero repitió victoria después de completar un tiempo de 42:00 minutos. En la clasificación general, el triunfo fue para los pedalistas Leonardo Giraldo, Camilo Zapata y Erika Botero.