Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


Se reactivan los servicios de las EPS Medimás y Nueva EPS en el Hospital San Juan de Dios de Yarumal a partir del 15 de noviembre, así lo dio a conocer su gerente, Dorian Duverly Pulgarín Ramirez.

“Hoy tenemos una noticia muy importante y es que restablecimos los servicios para todos los usuarios de las EPS Medimás y Nueva EPS, no tenemos ninguna restricción, en estos momentos ya estamos prestándole todos los servicios de nuestro portafolio a estas dos EPS sin ninguna restricción; así que hacemos una invitación a los usuarios, a que vuelvan nuevamente a las instalaciones para acceder de una manera rápida a los servicios que necesiten de nuestra Empresa Social del Estado”. Dijo la gerente.

Es muy importante reiterar que hay otras EPS con las que todavía no hemos restablecido el servicio, como por ejemplo Coomeva. Con Coomeva todavía no tenemos el cumplimiento de los acuerdos de pago que se estableció con ellos, no hay cumplimiento de este plan, entonces tenemos todavía restringido el servicio. Subrayó.

Las obligaciones correspondientes al recurso humano referente a nóminas de planta se vienen cumpliendo con total normalidad gracias a la gestión de cartera.

De esta manera el Hospital que quiere a la gente busca entregar el mejor servicio y con la mejor calidad de la región.