Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


El programa gerontológico de la Secretaría de Salud y Bienestar Social ya tiene listas las fechas de la sexta y última entrega del subsidio monetario Colombia Mayor. 5, 7, 11, 12, 13 y 14 de diciembre en los horarios de: 8 de la mañana a 4 de la tarde en jornada continua desde la sede principal Club Huellas de Vida.

La Gerontóloga Laura Cristina Torres dijo que es muy importante hacer una aclaración: hay algunos abuelos que no reclamaron el subsidio en el mes de noviembre porque pensaron que el pago se acumulaba para el mes de diciembre. Reiteró que solo podrán reclamarlo en el mes de marzo en caso tal; y sino lo reclaman en diciembre se perderá el pago.

El Programa de Solidaridad con el Adulto Mayor “Colombia Mayor”, busca aumentar la protección de los adultos mayores que se encuentran desamparados, que no cuentan con una pensión o viven en la indigencia o en la extrema pobreza; por medio de la entrega de un subsidio económico.

La Secretaría de Salud recomienda a los beneficiarios  de este subsidio seguir las  siguientes recomendaciones: Ir acompañado de una persona de su entera confianza, no llevar bolsas o paquetes, así tendrá las manos libres y solo se preocuparán de sus pertenencias, mantenerse atento a su entorno y evitar caminar por sectores solitarios, contar el dinero dentro de la sede Club Huellas de Vida. Si tiene alguna duda acérquese a funcionarios debidamente identificados.