Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


El lunes 4 de diciembre el Alcalde de Yarumal Julio Areiza dio inicio oficialmente a las obras conexas a la Terminal de Transportes en el terreno comprado a Empresas Públicas de Medellín, muy cerca a la Urbanización José María Córdoba. La obra consiste en un box culvert. En este terreno se reemplazarán los escenarios deportivos del Seminario y se construirá además una nueva pista de atletismo.

El Primer Mandatario dijo: “aquí vamos a canalizar, porque el plan maestro de acueducto exige tener esa posibilidad de obra para las redes que empiecen a servir a este box coulvert. Se va a iniciar esta obra, hoy arranca con el movimiento de tierra, es una obra conexa a la terminal porque precisamente aquí vamos a construir el box coulvert, vamos a hacer el lleno con el movimiento de tierra de la explanación del lote que nos donó el seminario de misiones para la construcción de la terminal, esa tierra la vamos a utilizar como lleno acá y en este sector precisamente vamos a reemplazar los escenarios deportivos que estaban en el seminario, las dos canchas de fútbol infantil y la cancha grande de fútbol, aquí van a quedar todas tres, más la pista de atletismo que vamos a hacer alrededor.

Sabemos que en Yarumal hay una gran cantidad de atletas que están esperando una pista que cumpla, una pista donde puedan entrenar y aquí les vamos a dar esa buena noticia que ya hoy se iniciaron las obras”.

EL Primer mandatario dijo además que José María Córdoba se convertirá en el barrio más importante de Yarumal con obras como la terminal de transporte, complejo educativo, escenarios deportivos, 312 viviendas y CAI de policía.