Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


María Fernanda tiene tan solo 7 años y lucha contra un cáncer en la médula espinal, la Estación de Policía de Yarumal la nombró “Comandante honorífico de la ciudad”. Katherine Andrea Silva, su madre, afirma que María Fernanda es una niña como cualquier otra, sus alegres ojos, de un brillo muy particular, reflejan que está llena de sueños, fortalecidos por las ganas de vivir que le dan sus 7 años.

El martes 5 de diciembre cumplió su deseo de ser parte de la Estación de Policía de Yarumal. La institución realizó un acto para darle la bienvenida a la más pequeña y a la más joven uniformada del verde olivo, minutos después Fernanda salió vestida como un miembro más de la institución, agradecida con las autoridades policiales por ayudarle a cumplir sus aspiraciones. Luego ingresó a varias de las dependencias de la Administración Municipal, más tarde cumplió su apretada agenda en las calles en estrictos operativos de seguridad. Luego fue conducida en una patrulla a los barrios y centro de la ciudad saludando y cumpliendo a plenitud su sueño.

José Darío Pérez Ávila, grupo de protección de Infancia y Adolescencia de Yarumal dijo que  María Fernanda es un ejemplo para ellos, un verdadero honor tenerla como miembro de la  institución.