Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


La terminal de transporte y la granja penitenciaria, son sin lugar a dudas los dos macroproyectos más importantes en dar inicio con paso firme antes de finalizar 2017.

De acuerdo con el primer mandatario, ya están consolidados en su parte estructural, legal y jurídicamente aprobados.

“La terminal, ya estamos iniciando las obras conexas que son el box culvert y todo lo que tiene que ver con las redes de acueducto y alcantarillado del lote que le habíamos comprado a epm, donde vamos a trasladar todos los escenarios deportivos y estaremos en el mes de enero iniciando el tema de construcción de la terminal de transportes. Entre el 20 de diciembre y el 23 tenemos por confirmar la visita del Presidente Juan Manuel Santos a la colonia agrícola para dar inicio a las obras desde ahí y para venir a verificar el proyecto y estar en su parte inicial de las labores, entonces son dos proyectos que ya tienen toda la viabilidad, todo el consentimiento jurídico para darle inicio. Estamos a puertas de dar inicio al proyecto de vivienda que va a quedar en José María Córdoba con 312 viviendas nuevas y todo lo que va a tener ese desarrollo urbanístico, ese desarrollo económico y social en el sector de José María Córdoba, barrio Epifanio y del Seminario hacia abajo. Se inician esas obras, se le da también esa esperanza a la comunidad de cumplimiento de nuestro plan de desarrollo en los macroproyectos que siempre hemos pensado para Yarumal y el norte de Antioquia. Estamos en un 50% de nuestro periodo de gobierno y consideramos que en ese otro 50% que nos queda, terminemos estas magníficas obras”. Subrayó el Alcalde Julio Areiza.

Magníficas obras que impulsarán el desarrollo económico y social de la capital del norte de Antioquia a través de una gestión seria, transparente y eficaz con miras a seguir construyendo la ciudad que todos queremos, con más oportunidades para todos.