Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons


La Administración Es el Momento…Yarumal arranca con paso firme el 2018. Obras tan importantes como la Terminal de Transporte es la principal agenda del Alcalde Julio Areiza para este comienzo de año.

En el terrero donado para la construcción de la terminal de transporte se inició el jueves 4 de enero de 2018 los trabajos de perforación para el estudio de suelos. De acuerdo con el Alcalde Julio Areiza, los ingenieros han dado un concepto muy favorable a la calidad del suelo que se utilizará para la construcción del megaproyecto.
En la urbanización José María Córdova se avanza a pasos agigantados desde el 7 de diciembre con la construcción del box colvert, terreno donde se realizará el traslado de las dos canchas y se construirá una pista de atletismo.

El Alcalde Julio Areiza dijo: “Aquí gracias a Dios estamos haciendo las perforaciones para el estudio de suelos de la terminal, este es el lote que nos entregó la gente del Seminario de Misiones, a los sacerdotes misioneros siempre hay que agradecerles. A este lote le estamos haciendo los estudios, estamos terminando toda esa parte de estudios y diseños. Con estas perforaciones ya se avanza, ya encontramos en los ingenieros y las personas que están haciendo el estudio una muy buena respuesta a la calidad de suelo que vamos a utilizar, un terreno apto para la construcción que vamos a tener y se sigue avanzando. Aquí vamos a estar todos los días dándole duro a este megaproyecto que es la terminal de pasajeros”.

Este megaproyecto detonante del Alcalde Julio Areiza mejorará significativamente la movilidad de la ciudad.