Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Con un equipo conformado por: 7 volquetas, 2 retroexcavadoras, 2 niveladoras y 1 vibro compactador y bajo la iniciativa de la Administración Es el Momento…Yarumal y la Administración Campamento Competente, Consentido y Humano, se logró la intervención integral de 2.5 kilómetros de la carretera destapada que, de Yarumal conduce a Campamento.

“El mantenimiento a la vía que conduce al Municipio de Campamento, fue una decisión que tomamos después de tener la maquinaria de Rentan del departamento y toda la maquinaria y el equipo humano del Municipio trabajando la vía Yarumal – Cedeño. Resulta que la vía Yarumal – Cedeño llevábamos dos, tres semanas trabajándole, pero la poca colaboración de quienes tienen sus volquetas que transitan a diario por allá, nos hizo sacar la maquinaria los últimos tres días para aprovechar y arreglar un tramo que hay muy malo entre Yarumal y Campamento, que son alrededor de 2 kilómetros y medio, que hace rato están intransitables”. Aseguró el mandatario de los Yarumaleños.

Fueron necesarios 3 días de incansable trabajo para lograr el ensanchamiento de la vía, y 130 viajes de afirmado, dejando la vía en muy buenas condiciones de transitabilidad.

“A Campamento ha dejado de ir la gente en automóvil o vehículos bajitos porque tenía muchas fallas y muchos huecos ese tramo de la carretera, decidimos repararla aprovechando esta maquinaria”. Indicó el Alcalde Julio Areiza.

El Alcalde de Yarumal agradece a su homólogo Jorge Durán del Municipio de Campamento por apoyar las largas jornadas de intervención con 3 volquetas y la alimentación.

La intervención se realizó exitosamente, sin embargo, se espera que el Gobernador de Antioquia Luis Pérez, cumpla su promesa de pavimentar por fin este tramo.