Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Más de 50 productores de todos los rincones de nuestro Municipio ofrecerán sus productos en el Centro de Acopio en la décima versión del Mercado Campesino, Yarumaleño compra Yarumaleño el viernes 2 de marzo. Una exitosa estrategia de la Administración Es el Momento…Yarumal organizada por la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, con el objetivo de visibilizar y promover la compra de productos frescos y transformados propios de la región, y de impulsar el emprendimiento entre los productores del Municipio.

Huevos campesinos, panela, yuca, plátano, miel, hortalizas, frutas, verduras y hasta alimentos libres de químicos y artesanías podrán encontrar los Yarumaleños, que se realizará entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde.

Cerca de 12 técnicos y profesionales acompañan permanentemente a los productores en las veredas y corregimientos. Cultivos en cada una de sus fincas con la garantía de inocuidad fomentada desde la administración Municipal. Con esto la administración Es el Momento…Yarumal pretende que más gente tenga el acceso de conocer los productos que crean nuestros campesinos, nuestros emprendedores. Será una feria en donde los Yarumaleños podrán encontrar productos de alta calidad.

El Alcalde de Yarumal Julio Areiza quiere mediante los mercados campesinos, reconocer la constancia, empeño y dedicación de nuestros campesinos; y crearles espacios de intercambio comercial y cultural con los Yarumaleños.

A través de estos espacios la Alcaldía de Yarumal mediante la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria con Visión y Emprendimiento ofrecen a los campesinos un canal de comercialización y les brinda la oportunidad a los consumidores la posibilidad de adquirir los productos sin intermediarios.

imagen de la noticia