Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

En un tarde soleada de domingo el 18 de febrero, se dio inicio a  la Válida de Motocross realizada por “Yarumal Extreme Club” en 3 categorías. Pilotos de Medellín, Donmatías, Los Llanos, Rionegro, Pueblo Nuevo, Montería, Girardota y Yarumal, se hicieron presentes en la pista del Parque Recreativo. El Yarumaleño Sebastián Hincapié, defendió su pista y se coronó campeón de la categoría Novatos.

La pista abrió las puertas desde muy temprano y se disfrutó de un ambiente deportivo familiar.

La Válida de Motocross de Yarumal fue exitosa. Así la calificaron los asistentes y organizadores del evento, quienes manifestaron que se cumplió con las expectativas de la gente que por primera vez apreció un espectáculo de esta naturaleza en la Pista del Parque Recreativo Rubén Piedrahita Arango, una de las mejores de Antioquia.

Cerca de 30 pilotos compitieron en un espectacular evento deportivo, en el que pudieron reunirse todos los amantes de los motores y la velocidad.

En la categoría Expertos Johan Gutiérrez Calle de la Ciudad de Medellín, en una vibrante competencia que fue el deleite de centenares de aficionados al rugir de los motores, fue el campeón de la categoría expertos, reconoce la excelente pista con la que cuenta Yarumal.

La adrenalina pura se sintió en la categoría Pit Bike, Sebastián Cano de la ciudad de Medellín se llevó el primer puesto, Simón Cano del Municipio de Donmatías se quedó con el segundo lugar haciendo en los saltos el deleite del público presente a lo largo de la pista. Un evento sin igual, apoyado por la Administración Es el Momento…Yarumal a través del equipo del Fondo Rotatorio, quienes pusieron todo su empeño en el mantenimiento integral de la Pista. El Inderyal desplazó un equipo de monitores para apoyar la organización.

El Alcalde de Yarumal Julio Anibal Areiza Palacio felicita a los pilotos Yarumaleños por su alto nivel y entrega con este deporte que tanto los apasiona.

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia