Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

La Administración Es el Momento…Yarumal iniciará próximamente la pavimentación de 12 vías urbanas en el barrio Santa Matilde. Así lo anunció el Alcalde de Yarumal Julio Anibal Areiza Palacio.
“Vamos a pavimentar desde la carrera 19 hasta la carrera 14, las calles 24 y 25 completas, calle 25 entre carreras 18 y 19. De ahí hacia arriba se construirán calles nuevas, con el fin de que el barrio Santa Matilde quede conectado por detrás de la urbanización Guillermo Gaviria hasta la carrera 14 que comunica con el barrio Buenos Aires”.

La carrera 18 entre calles 24 y 25 donde funciona la Sede Educativa Monseñor Francisco Gallego Pérez quedará completamente nueva con el cambio de redes de acueducto y alcantarillado y pavimentación en concreto rígido.

El Alcalde aseguró que, más que cemento, el propósito es llevar bienestar a las comunidades, cumpliendo sueños, dignificando y entregando vías para el desarrollo y la paz. La construcción de vías urbanas tiene como objetivo mejorar el tránsito vehicular en la zona urbana de nuestro municipio, al disponer de la infraestructura vial adecuada. Para esto, se hace necesaria la construcción de vías, pavimentos y espacios peatonales en diferentes sitios del área urbana de la ciudad que carecen de estos espacios y que permitan ir obteniendo una satisfacción acordes a las necesidades de la población y de los visitantes que lleguen a la ciudad.

Durante el 2017, la Administración Municipal realizó la pavimentación de 21 vías urbanas.

Las vidas de los habitantes de este sector de la ciudad se está dignificando, por primera vez en más de 50 años, cuando muchos Yarumaleños se establecieron en Santa Matilde buscando una oportunidad, una Administración está más cerca de esta comunidad. El Alcalde los invita a que contribuyan con estas obras pagando oportunamente sus impuestos.

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia