Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Comenzaron las obras preliminares de ampliación y adecuación de la Estación de Policía ubicada en la zona centro del Municipio de Yarumal; un proyecto gestionado por la Administración Municipal Es el Momento…Yarumal, que se ejecuta en su totalidad con recursos de la Gobernación de Antioquia Piensa en Grande. El Alcalde Julio Areiza revisó personalmente la ejecución del contrato de la obra pública.

Las obras, cuyo valor estimado ascienden a la suma de 400 millones de pesos, consisten en la ampliación de oficinas y remodelación de habitaciones para albergar un número mayor de agentes de la Policía. La obra se estima esté lista a mediados de año.

“Con estas adecuaciones, garantizamos más capacidad de personal, más capacidad operativa desde las oficinas para la SIJÍN, para la Policía y todo lo que tiene que ver con la Estación de Policía de Yarumal y el comando de distrito número 1”. Dijo el mandatario.

Con el propósito firme de fortalecer la seguridad en la jurisdicción del Municipio de Yarumal, el Departamento de Policía Antioquia estuvo hace algunos días en la ciudad y  ha dado luz verde a la construcción de la Estación de Policía de Carabineros en Mina Vieja y adecuación de la base Militar del Batallón de Infantería Número 10 Coronel Atanasio Girardot, ubicado en la Marconi.
“Todo esto, es con el fin de garantizarle la seguridad y la tranquilidad a nuestros ciudadanos, no solo de Yarumal sino de todo el Norte de Antioquia”. Destacó el Alcalde.

Es la primera vez que las instalaciones de esta estación de policía recibe un mejoramiento, razón por la cual  se pretende brindar mejores ambientes y bienestar, tanto para los agentes de la fuerza pública como para la ciudadanía.

El Alcalde concluye asegurando que, “para los Yarumaleños es muy satisfactorio que se esté mejorando las instalaciones donde nuestros policías puedan también descansar y trabajar desde sus oficinas”.

imagen de la noticia

imagen de la noticia