Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Con una inversión de 252 millones de pesos, la Sociedad Aguas del Norte Antioqueño adquiere una volqueta último modelo para optimizar las labores en el relleno sanitario los Yarumos II, de esta manera se reemplaza una vieja volqueta con 38 años de servicio. El Alcalde Julio Areiza afirma que este es el resultado de un esfuerzo desde la Administración Es el Momento…Yarumal y un trabajo responsable con Aguas del Norte Antioqueño.

El mandatario dijo: “Hoy gracias a Dios comenzamos a renovar el parque automotor de  Aguas del Norte, teníamos una volqueta que incluso había sido transformada, anteriormente era uno de los carros compactadores modelo 86 ya muy viejita, y hoy llega este vehículo nuevo gracias al esfuerzo conjunto”.

El comienzo de la renovación del parque automotor se suma a las inversiones que se viene implementando con la compra de  equipos de cómputo por un valor de 70 millones de pesos y remodelación de muebles por un valor de 60 millones de pesos en las oficinas administrativas de la Sociedad, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio a los Yarumaleños. John Edison Salazar Roldán, Gerente de Aguas del Norte Antioqueño asegura que con este nuevo vehículo se consolida una alianza con el municipio para entrar a apoyar otras actividades que se vienen desarrollando como: recolección de residuos sólidos, recolección de ruta selectiva, mejoramiento de vías de acceso al relleno sanitario.

Este moderno vehículo tiene una capacidad superior a 9 metros cúbicos, con un promedio de carga entre 20 a 25 toneladas. Juan David Uñates Villegas, coordinador de la unidad técnica operativa de Aguas del Norte, espera un trabajo más efectivo, rápido y óptimo.

Finalmente el Alcalde subrayó: “Con la renovación del parque automotor se retribuye a nuestra comunidad todo el recurso que pagan por servicios públicos”.

imagen de la noticia

imagen de la noticia