Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Acompañados por al Alcalde Julio Areiza, un grupo de estudiantes de la I.E. San Luis de la Sede San Vicente y sus profesoras visitaron el terreno donde se está construyendo la Terminal de Transporte Semisiones. El Alcalde les realizó una completa presentación sobre el modelo operacional de la terminal, sus características y plan de crecimiento, temas de desarrollo como la construcción de la biblioteca pública José María Córdova, pavimentación de vías urbanas, entre otros.

El objetivo de la visita académica fue conocer los distintos procesos que se adelantan mediante el plan de desarrollo municipal para la transformación de la ciudad que todos queremos.
El primer mandatario dijo que la construcción de la Terminal de Transporte Semisiones es el tema más atractivo para la mayoría de los ciudadanos, ya que este megaproyecto va a generar otra dinámica económica en ese sector y garantiza un transporte seguro. Se cuenta con unas empresas eficientes, los comerciantes han sido muy pujantes y los transportadores dan ejemplo de eso. “Los niños de la sede San Vicente que nos visitaron pudieron conocer toda la maqueta, el video, el modelo, cómo va a quedar la terminal y esa tarea la vamos a seguir haciendo con todos los niños de las escuelas, para que ellos tengan esa información de cómo se van desarrollando este tipo de proyectos en el Municipio”. Dijo el Alcalde.

Estos encuentros son de suma importancia, ya que ayudan a los estudiantes Yarumaleños a conocer de primera mano los hechos y avances de su municipio. Igualmente, estos espacios de diálogo demuestran una vez más la cercanía del Alcalde con la comunidad, mostrando a la ciudadanía en general todas las iniciativas positivas locales y regionales a través del gran trabajo de la Administración Es el Momento…Yarumal.

“Fue una gran experiencia para los estudiantes el poder observar en campo, como viene creciendo su pueblo”, precisó la docente acompañante.