Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Nada que envidiarle a los mejores parques recreativos del país. Fue incalculable el número de Yarumaleños y visitantes que disfrutaron de un mágico día cargado de diversión y mucha adrenalina con las piscinas, cánopy, festival de motocross en el cierre de la semana de la cultura y juventud, tiro con arco, fútbol con el mundial de los pueblos, muchas zonas verdes, canchas, kioscos y más espacios para el sano esparcimiento de nuestra gente. Es el Momento del deporte.

“Gracias a Dios logramos el propósito de convocar la comunidad a un parque que hace rato estaban reclamando los Yarumaleños, que se empezara a recuperar, aquí tenemos ya en actividad y en servicio las piscinas, pudieron ver cómo tenemos todas las piscinas en servicio, el tobogán. Vamos a seguir mejorando todos esos escenarios: el cánopy, kioscos, zonas verdes. Vamos a empezar a fortalecer este parque recreativo. Este es un valor impresionante que tiene Yarumal en el tema de recreación para las familias y no se puede dejar perder”. Dijo emocionado el Alcalde de Yarumal Julio Areiza.

La Administración  Es el Momento…Yarumal ha sido una comprometida con la cultura, el deporte, la recreación y la recuperación del tejido social. Y que más que este hermoso espacio para garantizar que Yarumal vuelva a tener sus familias alrededor de un parque como el preventorio.

El director del Inderyal José María Rojas precisó que, todo dio el resultado esperado, como se había planeado. “Después de tanto tiempo de estar alejado del estadio, de estar retirado en mi ambiente familiar, hoy vuelvo a disfrutarlo, estoy feliz. Invito a la comunidad Yarumaleña a que nos siga acompañando, que este espacio es de nosotros y para nosotros”.

FELICITACIONES SELECCIÓN DE FÚTBOL YARUMAL. Con un estadio a reventar, nuestra selección Yarumal respetó su casa goleando 4 - 0 a la selección del Municipio de Santa Rosa de Osos en el Mundial de los Pueblos. El Alcalde Julio Areiza y el director del Inderyal José María Rojas hicieron la entrega de un uniforme nuevo a nuestros campeones y en compañía del gerente de Cootrayal Elkin Estrada, brindaron todo su respaldo y apoyo a nuestra selección minutos antes del comienzo del partido. Estas fueron las palabras del Alcalde a los muchachos de la selección. “Hoy ustedes van a jugar el clásico de siempre, Santa Rosa - Yarumal con toda la tranquilidad, con toda la responsabilidad con la que siempre han jugado muchachos. Uno siempre sale a ganar. Hay que hacer todo el esfuerzo posible para que Yarumal gane hoy ese partido, sería un honor para nosotros hoy que estamos en la tribuna reactivando este parque recreativo”.