Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez visitó el municipio de Campamento, donde posesionó a los jueces de paz, firmó el convenio de construcción del Centro de Desarrollo Infantil y el acta de inicio para la pavimentación de la vía Chorros Blancos.

“Hoy estamos firmando un contrato de obra para que se hagan los últimos dos kilómetros y medio desde Yarumal hasta Campamento y dejar ya a Campamento chuliado, así como estamos invirtiendo en la pavimentación en Caicedo, Heliconia, Armenia, Concepción, Alejandría, etc. Queremos cumplirle a Antioquia para que los 17 municipios que no tenían terreno pavimentado hasta su lugar urbano lo tengan”. Dijo el Señor Gobernador. 

El Alcalde de Yarumal Julio Areiza aplaudió las importantes inversiones que llegan a Campamento en especial la realidad de la pavimentación del tramo chorros blancos y la gran conmemoración del combate en 2019, anunciado por Luis Pérez.

El Alcalde Julio Areiza precisó, “Junto con la Alcaldesa de angostura recibimos esa buena noticia del gobernador, de que nos van a pavimentar definitivamente ese tramo que hay entre Yarumal y Campamento. A Campamento le dejan unos recursos para un CDI, hoy hace el gobernador un compromiso también de ayudarles con un puente para conectar once veredas que tienen en límites con nosotros en Cedeño”.

En este sector del norte de Antioquia se logró el combate más importante para la independencia de nuestro país y para la conmemoración de los 200 años de este gran acontecimiento. Se merece este lugar tener acceso en cualquier tipo de vehículo. “Gracias a nuestro Gobernador por cumplirnos, es compromiso de Antioquia Piensa en Grande”.