Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

La Secretaría de Salud y Bienestar Social a través de la Oficina de la Mujer, en alianza con la Gobernación de Antioquia Piensa en Grande a través de la Gerencia de Paz y el cuerpo de paz que se encuentra en el municipio durante este semestre, extienden la invitación a toda la comunidad a participar de la próxima “Caminata por la Paz y el Medio Ambiente”.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la paz en nuestro municipio. Así mismo, promover la protección y el cuidado del medio ambiente, la práctica de la vida saludable al aire libre, toma de conciencia y valoración de nuestra naturaleza.

Esta actividad se realizará el próximo sábado 17 de noviembre de 2018, a partir de las 8:00 am, dando comienzo a la caminata desde el Parque Principal hacia el sector del asilo, los rieles, en donde se realizará una capacitación.

Durante toda la semana se estarán realizando las inscripciones para todos los jóvenes que quieran participar a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se contará con la vinculación  de la Cooperativa Financiera de Antioquia con su grupo juvenil y los Comunalitos impulsados por la Dirección de Bienestar Social.

Por otro lado la Coordinadora de la Oficina de la Mujer, Eliana Ramírez, está invitando a la comunidad a participar de una capacitación en Seguridad Económica. Se realizará el 28 de noviembre en el Club Huellas de Vida, a partir de las 8:00 am, dirigida a todas las mujeres que estén trabajando con ventas, referentes a catálogos. En este encuentro estará presente la Secretaría de las Mujeres de Antioquia y el Banco Davivienda. Esta actividad se realiza en el marco de la no violencia contra la mujer: 25 de noviembre, día naranja.

Inscripciones abiertas a través de la coordinación de la oficina de la mujer, ubicada en el tercer piso del palacio municipal de gobierno en la Secretaría de Salud y Bienestar Social. Teléfono: 3216874736.