Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Los habitantes del barrio Santa Matilde expresaron su alegría con una sonrisa, así lo demostraron, cuando el alcalde Julio Areiza inspeccionó las obras de apertura de nuevas vías, a donde también llegará próximamente, por primera vez, el pavimento. Esta transformación busca mejorar la movilidad y transformar la vida de más Yarumaleños.

"Nos sentimos muy orgullosos porque cuando se mete el invierno era muy difícil transitar. Con la obra nos mejoran la calidad de vida. Gracias a esta Administración porque sí está trabajando por las comunidades".

"Gracias a Dios con la instalación del alcantarillado y pavimento se nos acaba el problema de no poder salir cuando llueve. Estábamos incomunicados con el resto de la ciudad, gracias al alcalde que le metió la mano al barrio ya no vamos a pisar más barro", son algunos de los mensajes por parte de la comunidad que recibió el Alcalde en su visita al barrio que lo vio nacer.

El avance de la intervención va en un 85% por ciento, en total son 12 vías pavimentadas, las cuales estarán listas en febrero de 2019.

 “Nos queda para enero y febrero si Dios quiere la última cuadra de la calle 25 entre carreras 15 y 16, y con eso haríamos una intervención total en las vías de Santa Matilde”, dijo el Alcalde.
Indicó que para el próximo año se estará terminando con la obra de la placa polideportiva y con la construcción de la urbanización con 120 viviendas liderada por un privado.

"Estos barrios se van a transformar con la reposición de las redes de acueducto y alcantarillado y la pavimentación de sus vías. Vamos a olvidar el barro y las pesadillas que vivían estas personas cuando llovía", aseguró el alcalde Julio Areiza.

Finalmente el Alcalde enfatizó en la gran transformación que vive Santa Matilde en el componente social.

Con estas nuevas vías y las que se están terminando de construir, el Alcalde quiere que toda la comunidad tenga pleno acceso a cualquier tipo de vehículo.