Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía

Listado de Eventos

Sin eventos

La Alcaldía de Yarumal  a través de Aguas del Norte Antioqueño, inició nuevas jornadas de mantenimiento en los  puntos  más deteriorados de la malla vial urbana. 

Se tiene proyectado hacer un parcheo por 100 metros cuadrados de asfalto. El miércoles 16 de enero de 2019 se logró ejecutar los primeros 50 metros cuadrados. Las intervenciones que se encuentran en marcha se realizan en los sectores de la fábrica de baldosas, Volga, específicamente en la avenida, barrio Buenos Aires, Inmaculada Número 1, calle 15 con semisiones; con el fin de mejorar la movilidad y seguridad vial en el municipio.

Juan David Uñates Villegas, Coordinador de la Unidad Técnico Operativa de la empresa Aguas del Norte Antioqueño dijo que, dentro de las acometidas que se están realizando está incluido el bache del parque principal al frente de Milhojas.

El desgaste de la malla vial es debido al tráfico pesado que circula diariamente.

Los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y mejoramiento de las vías urbanas le apuntan a darle un mejor aspecto a las principales vías. Asimismo mejorará el tránsito vehicular y peatonal de las vías en mención.

Cabe destacar que las calles que están siendo intervenidas, desde hace años no recibían mantenimiento, por lo que se encontraban bastante deterioradas.