Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Los patrulleros, Dahiana Hoyos y Anderson Vargas, adscritos al grupo de Infancia y Adolescencia de la Estación de Policía del Municipio de Yarumal no lo podían creer, pero era cierto. Dentro de una caja y al interior de una bolsa, varias personas del barrio Epifanio Méjía, encontraron una bebé recién nacida que fue abandonada por su progenitora. Inmediatamente la comunidad alertó al cuadrante número 3 de la Policía Nacional, quien rápidamente llegó al lugar de los hechos acompañado por el equipo de Infancia y Adolescencia.

La recién nacida fue trasladada al Hospital San Juan de Dios y atendida donde permanece bajo observación para establecer su evolución y bajo la protección y custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

Conocido el caso, agentes de la Unidad Investigativa de la Policía de Infancia y Adolescencia y Fiscalía iniciaron las investigaciones en el lugar de los hechos, en busca de pistas que los orientara a identificar a la progenitora de la criatura.

La niña se encuentra en buenas condiciones generales y los patrulleros Dahiana Hoyos y Anderson Vargas piden que su nombre sea María Ángel. Agradecen a la comunidad por su pronta reacción.