Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA

"A todas las personas mayores del Municipio de Yarumal, la Secretarías de Salud y Bienestar Social a través de su programa Gerontológico quiere invitar a los adultos mayores a la celebración eucarística el próximo lunes 4 de febrero a las 3.00 p.m. en la Basílica Nuestra Señora de la Merced, para ofrecer a Dios, el inicio de sus actividades en el año 2019"

MATRÍCULAS

Se motiva a las Personas mayores del Municipio de Yarumal, para que se inscriban en el Programa del Club Huellas de Vida donde se ofrecerán diversas opciones de ocupación del tiempo libre a través de actividades lúdico-recreativas y de turismo, educativas, culturales, de actividad física, tertulias, clases de culinaria y manualidades, entre otras; todas ellas para promover el envejecimiento activo.

No te quedes en casa; puedes compartir, socializarte y vivir un aprendizaje en doble vía, donde todos aportamos para el crecimiento y conocimiento de todos.

¡Es muy fácil! solo debes presentar fotocopia de tu cédula ampliada, llevar anotado tus datos personales y los de tu familia o los de aquellas personas que te acompañan y respaldan (Dirección, teléfono, sector donde vives).  De igual forma, debes tener claro cuál es tu EPS y dónde te atienden tus consultas médicas y si tienes servicio funerario.

Es importante que si no participas en las actividades del Club Huellas de Vida, pero recibes el subsidio económico; también debes acercarte para la matrícula y actualizar tus datos.

LAS MATRÍCULAS EN LA SEDE DEL CLUB HUELLAS DE VIDA VAN DEL 5 AL 15 DE FEBRERO (HORARIO DE OFICINA) Y EN LOS DIFERENTES SECTORES, SE DESPLAZARÁ UNO DE LOS LÍDERES ENTRE EL 11 Y EL 15 DE FEBRERO  DE 2:00 A 5:00 P.M.