Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

A buen ritmo avanzan los trabajos de adecuación de terreno de la nueva cancha de fútbol reglamentaria y pista de atletismo que se adelantan al frente de la terminal de transporte, en un lote comprado por el municipio a EPM. En tres meses aproximadamente estarán al servicio de la juventud Yarumaleña.

Serán adecuados, reemplazados y mejorados cinco escenarios deportivos que son: Cancha de fútbol reglamentaria con pista de atletismo a su alrededor y tres canchas juveniles, las cuales estaban ubicadas en el seminario, donde actualmente se construye la terminal de pasajeros.

El Alcalde Julio Anibal Areiza Palacio dijo que, aquí se está haciendo una contribución muy importante al deporte. “estamos avanzando en la construcción del muro para contener el terreno y el alud que queda aledaño al escenario donde vamos a construir la pista de atletismo y la cancha y, estaremos alrededor de unos tres meses dejando esta primera parte de estos escenarios deportivos construidos y funcionando, como es la cancha de fútbol y la cancha de atletismo”.

Estos serán unos escenarios deportivos para el aprovechamiento de las diferentes escuelas de fútbol del municipio y todos los deportistas puedan divertirse sanamente a través de la práctica del fútbol y lo primordial, generar amistad entre niños, jóvenes y adultos de los diferentes barrios de la ciudad. Y también para el disfrute de aquellas personas que de otras localidades nos visitan los fines de semana.