Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

La Administración “Es el Momento…Yarumal” a través de la Secretaría de Infraestructura trabaja en la construcción de una amplia caseta comunal, la ejecución de este proyecto se cumple con el objetivo de crear un espacio con fines lúdicos, educativos, culturales, pedagógicos y sociales que contribuyan a la integración y el desarrollo de la comunidad de el Corregimiento Llanos de Cuivá, que tanto pedía un escenario de esta clase.

El proyecto tiene una inversión de 115 millones de pesos. El Alcalde Julio Areiza precisó que está casi listo el primer nivel con amplio espacio con losa y estructura para más adelante construir uno o dos pisos más. En el segundo piso se haría el salón para el programa del Adulto Mayor. Por ahora, el primer nivel terminado servirá como aula para las reuniones de la Junta de Acción Comunal y actividades correspondientes al Adulto Mayor.

“Esta obra será para la comunidad, para fortalecer, enriquecer sus conocimientos y para el crecimiento personal y comunitario”, aseguró el mandatario.

De esta manera,  la comunidad del Corregimiento Llanos de Cuivá recibe inversiones por más de 6 mil millones de pesos: Construcción de la Caseta Comunal, Reposición de redes de acueducto y alcantarillado y pavimentación de tres vías urbanas, Mejoramiento del alumbrado público, Optimización Sistema acueducto y alcantarillado, Programa de Alimentación Escolar, Transporte Escolar, programas sociales. Por primera vez en la historia de Yarumal dos Corregimientos, Ochalí y Llanos de Cuivá tendrán reposición total de su sistema de acueducto y alcantarillado. "Cada ciudadano de a pie, el que desde su quehacer diario aporta al bienestar de su familia y de la comunidad, es la razón de ser de nuestra Administración Municipal. Cada que una de estas vidas se transforma, se convierte en un aliciente para nosotros continuar soñando y trabajando por el desarrollo de nuestra comunidad", dijo el Alcalde Julio Areiza.

Así estamos transformando los diferentes barrios, veredas y corregimientos de nuestro territorio. Yarumal está cambiando, vívelo.