Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Están muy contentos en el Hospital que quiere a la gente porque llegó una brigada especial conformada por tres profesionales ortopedistas de la Universidad de Texas – Estados Unidos, dos Ortopedistas y un Especialista en cadera y ligamento cruzado. El equipo está acompañando al Hospital San Juan de Dios para mejorar la calidad de vida de 6 personas que tienen entre 16 y 55 años  de edad.

“Esta es una demostración más de la capacidad administrativa que tiene la Doctora Dorian y todo su equipo de trabajo, esto es una oportunidad más para que los Yarumaleños y el Norte del departamento veamos la clase de especialistas que tenemos. Somos bendecidos en este hospital”, aseguró el Alcalde Julio Areiza.

“Posiblemente estos especialistas van a seguir viniendo cada dos meses a Yarumal a apoyar a las personas de escasos recursos que no han podido hacerse este tipo de cirugías: rodilla y cadera”, enfatizó el mandatario.

El Alcalde indicó además que su administración se siente orgullosa, porque precisamente fue construido un tercer quirófano y se mejoró notablemente la atención en los servicios de ortopedia. Así mismo, muy pronto llegará la dotación hospitalaria y los equipos biomédicos para que se continúen realizando este tipo de cirugías de tercer nivel.

La Gerente Dorian Pulgarín indicó que, están de fiesta en el Hospital, ya que es la primera vez que Yarumal tiene el acompañamiento de Misión Médica Extranjera para mejorar la calidad de vida de sus usuarios.