Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

La Alcaldía de Yarumal, a través del Despacho de la Primera Dama organizó un calendario especial en la zona rural para esta importante celebración en el municipio durante el mes del niño, bajo los lineamientos de la estrategia Brújula 2019 de la  Corporación Juego y Niñez.

Hasta las veredas: La Candelaria, Tobón y Mina Vieja zona rural del municipio, llegó el juego y la diversión, donde niños, docentes y padres de familia participaron activamente de las actividades recreativas, cuentos, y cultura, liderada por la Primera Dama, Victoria Eugenia Palacio, con el apoyo de su equipo de trabajo, con el objetivo de recibir sonrisas y así crear un ambiente lleno de luz, alegría y mucha diversión en familia y comunidad.

En esta celebración tan especial en la zona rural, se contó con la participación de la Oficina de Control Interno, Casa de la Cultura con sus Monitores, Secretaría de Salud y Bienestar Social y el Inderyal.

Estos espacios son creados para incentivar a la creatividad, el trabajo en equipo y a la sana convivencia, a través del juego.

La próxima jornada se llevará a cabo el día viernes 3 de mayo, en las Sedes Educativas urbanas, San Vicente y la Inmaculada.

El Gobierno “Es el Momento…Yarumal” y el Despacho de la Primera Dama comprometidos con la niñez del municipio.