Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Una experiencia sin igual se vivió el lunes 6 de mayo en la I.E. Llanos de Cuivá, con la presencia de casi 400 niños y niñas. El equipo de la Primera Dama Victoria Eugenia Palacio lo entregó todo en el escenario llenando de aplausos y coordinadas coreografías el auditorio.

Con diversas actividades que mezclan la cultura, el esparcimiento y la diversión, la Primera Dama Victoria Eugenia Palacio y la Administración “Es el Momento…Yarumal” celebra a los niños y niñas de todos los rincones del municipio el Día de la Niñez.

“Para nosotros es fundamental garantizarles a todos los niños, niñas y adolescentes su derecho a la recreación, porque a través de estas actividades lúdicas pueden compartir con otros niños de su misma edad y realizar actividades que les van a permitir desarrollar otro tipo de habilidades sociales y pasar momentos que luego recordarán de manera grata”, aseguró la Primera Dama, Victoria Eugenia Palacio.

Las celebraciones continuarán en el casco urbano a lo largo de esta semana, con el apoyo de la Secretaría de Educación y Cultura, Secretaría de Salud y Bienestar Social, Control Interno, Inderyal, Secretaría General y de Gobierno.

Agenda:
Martes 7 de mayo: Sede Educativa Gallego Pérez e Inmaculada.
Miércoles 8 de mayo: Colegio Católico la Inmaculada y Escuela Normal Superior la Merced.
Jueves 9 de mayo: Sede Educativa Santa Matilde