Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Continúa la celebración del mes del niño, tercera Semana, en esta ocasión se realizaron actividades lúdicas - recreativas en las Sedes Gallego Pérez e Inmaculada respectivamente.

#JugandoYaCrecemosJuntos este martes 7 de mayo la celebración del mes del niño comenzó muy temprano, en la sede educativa Francisco Gallego Pérez, allí los niños, niñas, profesores y padres de familia, disfrutaron de los juegos con caperucita roja y el Lobo lector y muchos más.

Una jornada en la que la Administración Municipal “Es el Momento…Yarumal” en cabeza de su alcalde Julio Areiza y la Primera Dama Victoria Palacio, llevó un poco de alegría, diversión y evidenció la importancia de recuperar el juego en familia en nuestra niñez.

Al finalizar los participantes disfrutaron de dulces, refrigerios, algodón de azúcar. Más adelante, al finalizar la mañana 180 niños y niñas de la Sede Educativa la Inmaculada recibieron con brincos y aplausos toda la recreación y la animación de la Administración Municipal.

A través de la estrategia “Jugando, crecemos juntos”, Yarumal quiere fomentar en los menores el amor por el juego, la recreación y el buen aprovechamiento del tiempo libre, además de que las familias se integren y fortalezcan la relación con sus hijos de manera sana y sustentada en los valores.

De esa manera, la Primera Dama y su comprometido equipo de trabajo finalizarán este jueves 9 de mayo en la sede educativa San Vicente esta celebración, cuyo recorrido abarcó toda la zona urbana y parte de la zona rural.

Agenda 8 de mayo: Colegio Católico la Inmaculada y Escuela Normal Superior la Merced.