Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Desde la administración municipal Es el Momento…Yarumal, se inició el proyecto “Antioquia Pinta en Grande”, el cual se ejecutará con la Gobernación de Antioquia y la Empresa de Vivienda de Antioquia (VIVA).

Gracias a la gestión del abogado Julio Anibal Areiza Palacio, nuestro municipio es beneficiado con este magnífico proyecto que consiste en el mejoramiento de Fachadas de las viviendas del Barrio Buenos Aires, en el área urbana de nuestra localidad. Serán cerca de 120 viviendas intervenidas para traer alegría y unión al barrio Buenos Aires.

“Trabajamos en la búsqueda de la sostenibilidad y mejoramiento de sus viviendas, pensando en la comunidad y su bienestar, mejorando sus actuales condiciones con ayuda mutua y esfuerzo propio”, aseguró el Alcalde Julio Areiza.

El primer mandatario destacó además que este proyecto había sido designado para una vereda y que por temas de titularidad de los predios no se pudo realizar: “En Buenos Aires todas las familias tienen las escrituras de su casita y todos pagan impuestos, en base a esto se ganaron este premio”.

Jonathan Hincapié, Secretario de Infraestructura dijo que se realizará el mejoramiento del entorno, en un ejercicio de integración, solidaridad y trabajo en equipo.  Las familias participarán activamente en las jornadas a través de la limpieza y pintando sus viviendas, quedando como nuevas.

La intervención de los entornos urbanos no solo se centra en pintar fachadas sino en transformar las realidades de las comunidades, devolver la alegría y esperanza a nuestro municipio y mejorar su calidad de vida.