Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

A través de la alianza de Comfama y la Administración Municipal se estarán dictando cuatro cursos totalmente gratuitos y certificados en la Sede Comfama Yarumal, calle 21 con carrera 21.

Las inscripciones se realizarán en la Dirección de Bienestar Social ubicada en el tercer piso del palacio municipal, Secretaría de Salud y Bienestar Social.

REQUISITOS: Fotocopia de la cédula.

Horario de los cursos: 8:00am a 6:00pm.

FORMULACION PROYECTOS. 22 Y 23 AGOSTO

Tras la realización de este curso se espera que el participante pueda aplicar las herramientas de evaluación de proyectos, analizando los distintos indicadores que permiten efectuar su correcta evaluación.

TRABAJO EN EQUIPO. 27 Y 28 AGOSTO

Gracias a este curso, el participante podrá comprender desde una perspectiva práctica las diferentes condiciones que se relacionan con la gestión de equipos de trabajo, identificando roles, dinámicas y factores que intervienen en las relaciones laborales y el entorno organizacional. Reconocer factores, características, roles y estrategias que le permitan al participante optimizar la gestión del trabajo en equipo en el interior de una organización; igualmente proveer herramientas que le faciliten, en caso de que lo requiera, la orientación de un grupo o personas a cargo.

MI PROYECTO LABORAL. 21 Y 22 AGOSTO.

El presente curso le permitirá a sus asistentes la apropiación de estrategias y metodologías de Fortalecimiento en Branding o Marca Personal, de manera que comprendan buenas prácticas y ejemplos de promoción y comunicación de su imagen personal, la de sus servicios ofrecidos o productos comercializados, transmitiendo con fuerza sus capacidades profesionales o técnicas, su esencia como persona y sus ventajas competitivas, consolidando una imagen de diferenciación, competitividad y generación de valor.

ASPECTOS GENERALES DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. 25, 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE.

El desarrollo del curso aporta elementos de referencia que le permiten al aprendiz reconocer la importancia del SSST y los diferentes protocolos y elementos que se aplican en este contexto, para ello se basa en una metodología orientada a la consolidación de aprendizajes en contexto.