Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

En el Auditorio de la I.E. San Luis, se llevó a cabo el Encuentro Zonal Norte Consejos de Participación Ciudadana y Control Social el martes 3 de Septiembre.

Esta es la tercera versión de los Encuentros Subregionales de Participación Ciudadana en el Departamento, con los consejos de participación en cada una de las nueve subregiones.

A través de estos encuentros, se generan instancias articuladoras de experiencias, conocimientos y retos en común, en torno a la promoción y defensa del ejercicio participativo. En esta versión se propondrán análisis a los actuales planes de desarrollo, para identificar obstáculos, retos y aportes que se presentan en las localidades, de cara a las administraciones venideras.

En los encuentros anuales propuestos por la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social y apoyados por la Secretaría de Salud y Bienestar Social, se socializan temas de acuerdo a las necesidades que se presentan en los municipios. La actividad se divide en cuatro momentos, en los que los participantes pueden compartir experiencias significativas a través de una propuesta metodológica, permitiendo articular estrategias y acciones encaminadas a incentivar y proteger el ejercicio de la participación en los territorios.