Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Aguas del Norte Antioqueño recibió la certificación por parte del ICONTEC en la norma ISO 9001 del 2015, gracias a los esfuerzos de toda la organización y por supuesto, al compromiso de la comunidad yarumaleña.

Esta organización se plantea como objetivos de calidad ofrecer a la comunidad servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo bajo criterios de calidad, oportunidad, accesibilidad y eficiencia como parte de su misión organizacional, al igual, proyecta la disminución de los impactos negativos del medio ambiente lo que se ha logrado en un alto porcentaje con la gestión de los residuos, en especial con la implementación del PGIRS.

Cabe resaltar que con la estandarización de procesos y la consolidación de una meta organizacional logran obtener la certificación con el ICONTEC a nivel nacional e igual con Iqnet (The Internacional Certification Network) a nivel internacional.

Al respecto, el gerente de Aguas del Norte Antioqueño, John Edison Salazar Roldán  nos expresa lo siguiente:

“Si, estamos muy contentos y queremos compartir con toda la comunidad y con nuestros usuarios el certificado de ICONTEC para la empresa, este es un certificado 9001 versión 2015. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente que todos nuestras actividades y procesos lo hacemos bajo normas internacionales de calidad. Es un reconocimiento a la empresa donde se acredita su confianza, la empresa trabaja todos los días bajo en enfoque al usuario, es una empresa que todos los días propende por el mejoramiento continuo. Es un respaldo de integridad que quiere decir que nuestros objetivos, metas, nuestra misión y visión se plasman dentro de las actividades cotidianas”.

Además, cabe destacar la gestión realizada por el gerente John Edison Salazar Roldán, a la junta directiva liderada por Alcalde Julio Aníbal Areiza Palacio y por supuesto, a cada uno de los colaboradores que hacen posible que esta certificación hoy sea una realidad.

Es El Momento De Decir: ¡Te Cumplimos Yarumal!