Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Con la inversión de 2.427.232.000 en la construcción, mantenimiento y/o adecuación de la infraestructura deportiva se logran dejar espacios deportivos en óptimas condiciones para el disfrute de todos los yarumaleños

Las obras que más se destacan en este cuatrienio son:

  • Mantenimiento del Coliseo del Café: Esta obra se realizó en conjunto con Coldeportes. Este mantenimiento, mejoramiento y dotación estuvo enfocado en el cambio del suelo cumpliendo todas las especificaciones técnicas, construcción de las unidades sanitarias y remodelación de las oficinas, mantenimiento del techo.
  • Construcción de la Placa Polideportiva San Carlos: Este escenario deportivo cuenta con graderías, cerramiento, techo e iluminación y beneficio toda la zona céntrica de la ciudad.
  • Parque Recreativo Rubén Piedrahíta: La Administración Es el Momento, Yarumal le apostó decididamente al mantenimiento de espacios deportivos.
  • Placa Polideportiva La Pailita: Se realizó adecuación y cerramiento de la Placa Polideportiva de la vereda La Pailita en la vía que conduce de Yarumal a Cedeño.
  • Construcción de gimnasios al aire libre: Con la construcción de dos gimnasios al aire libre, la comunidad de Yarumal puede disfrutar de estas obras realizadas por la Administración Municipal en conjunto con Coldeportes y la misma comunidad. Estos gimnasios se encuentran en el barrio Mediaguas y al lado del Coliseo del Café.
  • Construcción de cancha de tejo: Esta cancha de tejo se construyó al lado del Coliseo del Café, siendo otra alternativa más en la amplia oferta deportiva del Municipio de Yarumal.
  • Reparación del patinodromo: Reparación integral del patinodromo, siendo uno de los deportes más acogidos por la comunidad yarumaleña
  • Construcción de cancha y pista de atletismo: Avanzan las obras de la cancha y pista de atletismo localizada al frente del Centro Integrado de Transportes Semisiones de Yarumal.