Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons
En el primer Consejo de Política Social COMPOS del año 2016 que contó con lleno total del recinto en la Sede Norte de la Universidad de Antioquia con la presencia del primer mandatario Julio Anibal Areiza Palacio y todas las instituciones sociales del Municipio. El Alcalde expuso los adelantos en los dos primeros meses de su gobierno: Proceso de construcción y elaboración del Plan de Desarrollo Es el Momento...Yarumal, inversión en el mantenimiento de las vías terciarias, fortalecimiento de la educación con nuevos programas y apoyo total al fortalecimiento de la U. de A. para que continúe en Yarumal, firma del convenio de la estrategia "De Cero a Siempre" por medio de Saltarines adscrito al ICBF, gestiones ante gobernación para el nombramiento del nuevo operador del Programa de Alimentación PAE.
"Hoy tenemos todos los Alcaldes de Antioquia grandes expectativas con el Gobernador Luis Pérez, quien ha mostrado su compromiso de articulación y apoyo, él quiere trabajar por el campo, por la niñez y la juventud". Julio Areiza.
Estamos haciendo efectivos los controles de los menores de edad después de las diez de la noche en la calle y en los establecimientos con venta de licor: Aquí es donde le pedimos a todas las instituciones que estemos en un engranaje perfecto, en articulación donde tengamos apoyo de todos y cada uno de ustedes.
Esta Administración está comprometida con el tema social, con la inversión en el campo, nuestro Plan de Gobierno pronto plasmado en el Plan de Desarrollo se está estructurando en un 70% de inversión para el campo e inversión social. 
Nostros sabemos que hay que seguir construyendo obras de cemento porque las necesitamos, pero, ¿Qué hacemos con una cantidad de obras de cemento cuando no atendemos bien el principal capital que es el capital humano?. Hoy les pedimos compromiso, trabajo y dedicación. Yarumal viene de dos administraciones que le han dado un buen direccionamiento a este Municipio y hay que darle continuidad a los buenos procesos, en lo que se ha fallado replantear pero hemos sido muy claros que necesitamos que cada uno se comprometa. enfatizó.