Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

El Alcalde de Yarumal Julio Anibal Areiza Palacio y Luis Oliverio Cárdenas Moreno Gerente de la Empresa GEN+ S.A. E.S.P. Empresa de Generación y Promoción de Energía de Antioquia, firmaron hoy un Memorando de Entendimiento para la gestión conjunta de proyectos de generación de energía eléctrica, así como para el intercambio de las sinergias técnicas, ambientales, jurídicas y administrativas necesarias.

GEN+ S.A. E.S.P. tiene por objeto el desarrollo de proyectos de generación hidroeléctrica, lo que sumado a su experiencia y conformación societaria lo hacen un aliado estratégico del Municipio de Yarumal en el propósito de desarrollar la gestión integral de proyectos de generación de energía, orientado principalmente a garantizar la autosuficiencia energética del Municipio, mediante el desarrollo de fuentes convencionales y alternativas de generación de energía.

Un memorándum de entendimiento es un documento que describe un acuerdo bilateral o multilateral entre partes. El mismo expresa una convergencia de deseo entre las partes, indicando la intención de emprender una línea de acción común..

 

 

MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO

Ver Archivo