Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Con el fin de compartir experiencias y fortalecer relaciones entre las instituciones públicas, Empresas Públicas de La Ceja E.S.P. recibió este martes 19 de abril la Administración Municipal Es el Momento...Yarumal liderada por el Alcalde Julio Anibal Areiza Palacio y el equipo de Aguas del Norte Antioqueño y su gerente John Edison Salazar, la Directora de Investigación y proyectos y parte del gabinete. 25 personas acompañaron el recorrido en la planta de reciclaje, la planta de compostaje de orgánico y los vasos del relleno sanitario. 

Durante su visita expresaron su deseo de conocer los procesos que se desarrollan en el tratamiento de los residuos sólidos, así como algunos de los programas banderas de la empresa, que han sido referentes en la prestación de los servicios públicos en la región y el país.

La empresa establece estas labores de asesoría bajo su componente de responsabilidad social y gestión colaborativa con otras empresas que tienen razón social similar, buscando despejar dudas y compartir conocimiento en la prestación eficiente de los servicios públicos domiciliarios.

“Nos vamos muy contentos y sorprendidos de ver cómo a partir de un manejo adecuado de los residuos sólidos se puede generar más empleo, más beneficios ambientales y tener un municipio organizado. Vemos a La Ceja como un referente de orden y de seguro tendremos muy en cuenta su experiencia en temas tan importantes como lo son los servicios públicos. En Yarumal tenemos oportunidades grandes para organizarnos y es bueno contar con la voz de quienes han mostrado un buen desempeño como ustedes” afirmó el alcalde Julio Areiza.

“Quedamos cortos en tiempo para conocer más de la empresa. Veo que han avanzado ágilmente para organizarse en la parte de residuos y según escuchamos de palabras del gerente Andrés, cuentan también con cambios en innovación en las plantas de agua potable que es mi área. Quedamos inquietos y con ganas de conocer más a fondo ese sistema de potabilización del agua eliminando el riesgo del cloro gaseoso” afirmó Edison Salazar, gerente de Aguas del Norte.