Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

La Fiscalía General de la Nación busca en términos de atención, según reza en nuestro Manual de Atención a la Ciudadanía, garantizar el ejercicio efectivo de los derechos de los intervinientes en el proceso penal mediante el acceso a la administración de justicia, la búsqueda de la verdad, justicia y reparación, de igual manera brindar atención y respuesta a las solicitudes de los ciudadanos.

 

Por lo anterior, la Entidad se esfuerza cada día por mejorar la atención a través del desarrollo de estrategias que permitan humanizar el servicio, teniendo en cuenta que se considera a la víctima y al ciudadano como personas que deben ser tratadas con calidez, empatía y amabilidad, respetando sus derechos.

En virtud de lo anterior, la Entidad ha venido implementado metodologías que le permitan realizar seguimiento y medición a la percepción que tienen los usuarios y víctimas respecto al servicio que se les presta, información que nos ha de servir para gestionar todo aquello que nos permita mejorarlo, esforzándonos por satisfacer las necesidades y expectativas de quienes demanden nuestros servicios.

Por tal razón acudimos a ustedes para que se difunda en todos los municipios de nuestro Departamento de Antioquia, esta encuesta virtual, la cual podrán diligenciar los usuarios desde sus casas o desde un café internet; desde donde lo prefieran ingresando a:

1.- La página web www.fiscalia.gov.co.

2.- Ingresar a la sección Servicio al Ciudadano.

3.- Dar Clip en Sondeo

 

encuesta fiscalia