Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

El Alcalde de Yarumal Julio Areiza y el equipo formulador del Plan de desarrollo Es el Momento...Yarumal a cargo de la Profesional Sandra Zabala dieron respuesta oportuna a cada una de las inquietudes que presentaron los Honorables Concejales cuya metodología de trabajo fue precisamente recibir las observaciones respondiendo y dando claridad a los lineamientos propuestos desde el Plan de Desarrollo.

Son 4 oportunidades o espacios para socializar la carta de navegación del gobierno Es el Momento...Yarumal ante el Honorable Concejo Municipal sinembargo el Alcalde ha solicitado un espacio adicional este viernes 20 de mayo para que el equipo jurídico argumente la defensa del Proyecto que es la estructura jurídica y legal del Plan de desarrollo.
Los Yarumaleños tuvieron la oportunidad de observar públicamente la socialización a través de los dos canales locales de televisión.
El Alcalde Julio Areiza afirmó que se hará una modificación para que la nueva Secretaría del Medio Ambiente sea incuida y la Dirección de Bienestar Social pase a llamarse Participación Ciudadana a cargo de la Secretaría General y de Gobierno.
Todos los Alcaldes de Antioquia tendrán que incluir dentro de sus Planes de Desarrollo la nueva Normatividad para el Sistema Penal para Adolescentes.