Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons
"SI ES POSIBLE ACERCARNOS A LAS COMUNIDADES RURALES". Es el Momento de aprovechar y disfrutar nuestras riquezas naturales. 
Exitoso Ciclopaseo a los Corregimientos el Pueblito y Cedro, Nunca Antes Realizado. El Alcalde Julio Areiza y la Primera Dama Victoria Palacio acompañados por Secretarios y Funcionarios de la Administración Municipal, Inderyal, Club de Ciclismo Los Yarumos, la Bicitienda, Ciclistas organizados del Municipio, y acompañantes llegamos juntos en bicicleta hasta estos dos increíbles lugares de Yarumal.  Bellos y espectaculares paisajes escondidos, riqueza hídrica, gente buena y hospitalaria, ahora se abren a los ojos de todos los Yarumaleños que quieren estar Más Cerca de la zona rural que ya no están lejos de la Ciudad gracias al compromiso y visión del Alcalde Julio Areiza y de un equipo de trabajo impregnado de amor por esta tierra que tanto Queremos. 
Una Vía en un excelente estado que demuestra la voluntad, el empuje, las ganas, la capacidad de gestión de la Administración Municipal Es el Momento...Yarumal, cuyo principal objetivo es trabajar por el bienestar de toda una Comunidad. 
EL GABINETE MUNICIPAL SE VINCULÓ AL CICLOPASEO PUEBLITO Y CEDRO junto con el concejal Elkin Estrada | Gran Acompañamiento Institucional.

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia

imagen de la noticia