Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons
Compartimos estas recomendaciones para los niños, niñas y adolescentes que pueden permitir un desarrollo adecuado de su futuro y plan de vida. 😍🤩🥳
Unidos avanzamos por la integridad de todos y todas 🧡💚

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "UNIDOS para la Prevención del Embarazo en la Infancia la Adolescencia Recomendaciones para las niñas, niños adolescentes Plantea tu proyecto de vida de acuerdo con tus inte reses, actúa de forma que puedas realizarlo. No cedas presión social. Recuerda que e espera futuro brillante. Aprende NO, es totalmente válido. Pregunta hospital centro salud, por los servicios amigables para adolescentes seguro encantaran. Conoce sobre los erechos sexua los derechos reproductivos de las niñas, niños adolescentes. #Ûtoqa Protectora Líneas de orientación, atención reporte: 123 141 122 Línea única de Fiscalía emergencias. Avancemos Veguridad ส GOBERNACIÓN DEANT BOLECENG UNIDOS"

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "UNIDOS para la Prevención del Embarazo en la Infancia aAdolescencia Recomendaciones para las familias acercamiento en Propicia un ambiente de confianza hogar. Enseña los niños adolescentes sobre pternidad prevención embarazo. Este tema también es un hombres. Promueve habilidades el toma decisiones proyecto de vida. Permite diálogo respetuoso sobre vida sexual con herramientas para prevenir situaciones de riesgo y embarazos tempranos. de emociones, 頭 Líneas de orientación, atención 123 141! Linea única emergencias. reporte: #Antioquia Protectora Fiscalía Ayancemos Veguridad COBERNACIÓNT TOQUIA UNIDOS"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "UNIDOS para Prevención del Emba razo en la Infancia Adolescencia Recomendaciones para instituciones, entidades públicas,y privadas. Brindar información clara sobre la salud sexual, la salud reproductiva sexualidad. Aportar los proyectos de vida de las niñas, niños adolescentes. Diversificar oferta programas nfoque de curso vida. Promover ciudadanía activa de las niñas, niños y adolescentes. servicios, con #Antioquia Protectora Líneas de orientación, atención y reporte: 123 141 122 Línea única de Fiscalía emergencias. Avancemos eguridad AN UNIDOS"