Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons
En el Día Mundial de la Lucha contra el VHI/SIDA, nos unimos a la campaña que invita a la prevención y protección de la transmisión del virus. ❤️‍🩹
Cuando nos cuidamos estamos también cuidando la vida de otros.
 
Puede ser una imagen de 6 personas y texto
Puede ser una imagen de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎Día Mundial de Respuesta VIH/Sida VIH/ ¿Cómo se transmite? El VIH se transmite por medio del contacto de mucosas piel no intacta con fluidos corporales infectados como: sangre, semen y fluidos vaginales. También puede transmitirse de made a hijo a través del embarazo, el parto y la leche materna. LİDEREN LSCOMUNIDADES VIVİR savia POR ۔U نM HOSPITAL AMARIA GOBERNACIÓNDE UNIDOS‎"‎‎
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Día Mundial de Respuesta al VIH/ Sida Factores protectores para prevenir la transmisión del VIH Uso correcto del preservativo y procesos educativos Reducción de las desigualdades Facilitación del acceso a los servicios de salud Reducción del estigma y la discriminación LIDEREN USCOMUNIDADES VİVİR 1 savia ÛAUDE HOPA LAMARÍA GOBERNACIÓND ANTIOQUIA UNIDOS"
Puede ser una imagen de texto que dice "Día Mundial de Respuesta al VIH/ Sida ¿Cuáles son los factores riesgo para contraer VIH? Tener sexo vaginal o anal sin preservativo Tener sexo con múltiples parejas sexuales sin preservativo Tener una pareja sexual con VIH y que no esté tomando los medicamentos Tener otra infección de transmisión sexual Consumir sustancias psicoactivas Reutilizar jeringas y agujas UELiDEREN USCOMUNIDADES VİVİR UNIDO OP LAV savia UNIDOS ÛAUDS HOSPITAL LAMARÍA GOBERNACIÓNDEANTIOQUIA GOBERNACIÓNDE UNIDOS"
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Día Mundial de Respuesta al VIH/Sida ¡Evita el riesgo de contacto con el VIH! Haz uso adecuado de condón siempre que tengas una relación sexual, no compartas jeringas ni equipos de tatuajes, no mezcles sexo con drogas o alcohol, habla con tu pareja sobre medidas de protección. LİDEREN LSCOMUNIDADES UNIDOS D VIVİR LAN VIDA savia ÛAUDES HOSPITAL AMARIA GOBERNACIÓNDE UNIDOS"
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Día Mundial de Respuesta al VIH/ Sida Solicita un diagnóstico oportuno del VIH Ante cualquier duda o riesgo, acude a tu IPS y solicita la prueba Solicita siempre la prueba de VIH durante el control prenatal La prueba es rápida, segura y confiable ¡El VIH es tratable! IDEREN LSCOMUNIDADES POP VİVİR LAVI savia ÛAUDES HM LAMARÍA GOBERNACIÓND ANTIOQUIA UNIDOS"