Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Marzo 2024
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Campaña de seguridad vial: Secretaría De Tránsito Y Transportes - Salud Pública Hospital San Juan De Dios.


Impactante: Esa fue la impresión de los conductores Motociclistas el 23 de diciembre cuando todo el equipo de la Secretaría de Tránsito y Transportes, funcionarios de Salud Pública del Hospital San Juan de Dios y la funeraria San Vicente se desplazaron a las vías de la ciudad. Mientras los agentes de tránsito realizaban intensos operativos de control a la movilidad con apoyo de la Policía Nacional, especialmente para navidad y fin de año, época en la cual se incrementa el número de turistas y vehículos en las vías, con el fin de brindar mayor seguridad y tranquilidad en los desplazamientos, el personal de apoyo en educación vial guiaron a cada uno de los conductores hacia un ataúd, el cual tenía un espejo que reflejaba sus rostros con el fin de concientizar a la ciudadanía de lo valioso que es proteger nuestras vidas en las vías.

"Pretendemos y queremos enviar un mensaje a los Yarumaleños, y es que lo más importante para nosotros es la vida.


Qué mejor forma de sensibilizar que con algo tan significativo como tener una especie de funeral en las vías de Yarumal.


No Queremos Más Víctimas Por Imprudencias, No Queremos Lesionados" Juan Fernando Vélez Palacio, Secretario de Tránsito y Transportes, Administración Municipal Es el Momento...Yarumal.

imgen de la noticia

imgen de la noticia

imgen de la noticia

 

Texto editado por: Pedro Muñoz