Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

Este joven Yarumaleño de 20 años, es estudiante de psicología de la UdeA y de economía del Politécnico Grancolombiano.

Es uno de los Concejales más jóvenes de Antioquia, fue personero de la I.E. San Luis y a la edad de 10 años personero de la sede María Auxiliadora en el grado quinto.

“Lo más importante en espacios de participación democrática son las ideas de liderazgo”. Califica como proyecto bandera de la Administración Municipal Es el Momento...Yarumal la construcción del Centro Integrado de Transporte o Terminal de Transporte.

Afirma que la construcción de viviendas, es el proyecto más social de todos.

2017: Año para avanzar en el Plan Básico de Ordenamiento Territorial.

Plan de Movilidad: Otro gran logro de la Administración Municipal.

“Soy el concejal más joven del concejo, pero considero que la juventud no me quita también las ganas de ver un yarumal próspero, un yarumal seguro, un yarumal equitativo, donde sea el momento también de la gente, donde sea primero la gente”. En este 2017 el reto personal para Juan Daniel es poder organizar las fuerzas vivas de la democracia y la política Yarumaleña en el Concejo Municipal.

“Escuchar a todos los líderes políticos presentes en el Concejo Municipal y a todos los líderes políticos presentes en las calles, en las casas de mi querido Yarumal”. "A título personal: Garantizarle a la juventud una voz, ese es mi deber fundamental y creo que es también mi reto principal" Juan Daniel Mazo Barrientos, Presidente del Concejo de Yarumal 2017.

Texto editado por: Pedro Muñoz