Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons
La Sociedad Aguas del Norte Antioqueño realizó un recorrido por el sector de Santa Juana, principal proveedor de agua para la zona urbana de Yarumal, a dicho recorrido se unieron miembros del actual gabinete y por supuesto el Alcalde Julio Anibal Areiza, quien manifestó que es importante tener conocimiento sobre espacios ambientales como esté y un compromiso serio de cuidarlos.
 
La Sociedad Aguas del Norte Antioqueño realizó esta caminata ecológica con un fin específico, además de conocer y disfrutar de este bello ecosistema.
 
Yarumal es sin lugar a dudas un Municipio privilegiado en bosques, ya que cuenta con más de 700 hectáreas de reserva natural, todas en pro de la captación de agua.
 
Con el propósito de que esta zona continúe siendo protegida, el Alcalde Julio Areiza, manifestó que va a adquirir nuevos predios.
 
Y gracias a la excelente gestión que viene realizando la sociedad Aguas del Norte Antioqueño, y el Alcalde de Yarumal, EMP viene invirtiendo grandes recursos como apoyo y respaldo a esta gestión.
 
Y si bien en la actualidad somos un Municipio privilegiado, la realidad dentro de 10 años podría cambiar radicalmente sino cuidamos este valioso líquido.
 
También es importante resaltar el esfuerzo y compromiso que tiene la Sociedad Aguas del Norte para conducir, procesar y distribuir el agua a cada uno de los hogares.
 
No sobra acatar estos consejos en el momento de ahorrar y reciclar el agua.
 
Finalmente el Alcalde Julio Anibal Areiza agradeció a los habitantes y miembros de la Junta de Acción Comunal de este sector por su compromiso incansable con el agua y el medio ambiente.

imgen de la noticia

imgen de la noticia

 

Texto editado por: Pedro Muñoz