procesos de consulta de vacantes, creación de hoja de vida y aplicación a ofertas.
1. Consulta de Vacantes.
- Ingresas a través del navegador internet explorar a la página www.serviciodeempleo.gov.co
- seleccionar la ciudad de su interés para ver que ofertas hay disponibles
- dar clic en la oferta de su interés para ver la descripción general de la misma.
- tenga en cuenta que el número de la oferta así como el grupo ocupacional y el puesto u ocupación que tiene asociado, para que los seleccione en sus intereses ocupacionales cuando cree o actualice la hoja de vida
2. Para postularse a las vacantes siga sencillos pasos:
- a través del navegador internet explorer ingresar a la pagina www.serviciodeempleo.gov.co habilite vista de compatibilidad y por la opción registre su hoja de vida, diligencia la información allí solicitada y cree el usuario y contraseña ( preferiblemente en ambos el número de la cédula)
- una vez que cree el usuario y la contraseña, iniciar sesión empezar a diligenciar toda la información solicitada en cada una de las opciones desplegables, que aparecerán al lado izquierdo de la plantilla, diligenciado toda la información (estudios,cursos, empleos, etc) allí solicitada.
- activar la hoja de vida (es fundamental que realice estos pasos). Para ellos debe comunicarse telefónicamente a la agencia al 8607440 en horario de 8:00 am a 6:00 pm jornada continua ( si además sabe el número de la vacante para la cual se postula debe indicarlo) .