Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

El equipo técnico PGIRS y la Sociedad Aguas del Norte Antioqueño realizan importantes campañas de carácter ambiental, en esta oportunidad recolección de medicamentos vencidos o por vencer y baterías o pilas.

Es importante que los medicamentos, pilas y demás, cuando ya no sean útiles, deben ser almacenados en sitios seguros, para ser entregados a las entidades competentes. Al usted entregar estos medicamentos y pilas a las entidades encargadas, está contribuyendo al cuidado del medio ambiente, ya que las baterías contienen elementos nocivos.

Esta campaña se hará periódicamente, es importante que conozca las clases de medicamentos vencidos o que ya no utilice, muchas personas ya se han concientizado. En el municipio existen lugares donde puede llevar medicamentos vencidos o que ya no utilices, al igual que baterías agotadas.

Desde la Sociedad Aguas del Norte Antioqueño se realizan diversas campañas durante el año, para este fin de mes, se ha organizado una muy interesante. Para estar enterado de todas estas campañas es importante estar atento a los diferentes medios de comunicación y otros espacios de convocatoria.

Texto editado por: Pedro Muñoz