Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons

La Alcaldía de Yarumal a través de la Secretaría de Educación y Cultura ha dispuesto talleres de formación artística con el objetivo de que el Arte y la Cultura llegue a todos los Yarumaleños. En esta oportunidad el protagonista es Corearte, semilleros de iniciación en baile que está dirigido a niños, jóvenes y adultos con clases los lunes, martes, miércoles y viernes.

Las clases los viernes son para los estudiantes de las Instituciones Educativas privadas. Escuela Normal Superior la Merced, Colegio Católico la Inmaculada. De 2 a 4 p.m. y el segundo grupo de 4 a 6 p.m. Los días martes en la mañana de 9 a 11 a.m. los jovencitos aprovechan la jornada contraria al estudio para ir a la Casa de la Cultura y aprenden creativamente sobre el baile. Por cada grupo las clases se entregan dos horas semanales.

Clases para Adultos: martes y miércoles de 6 a 8 p.m.

De acuerdo a la edad, se manejan diferentes clases de movimientos, con los pequeños se trabaja uno muy especial:  Stretching, Los ejercicios de stretching o estiramiento dotan a nuestros músculos de flexibilidad y los preparan para comenzar a trabajar en el gimnasio o fuera de este. Es imprencindible estirar los músculos al final y al principio de una clase de fitness, de un entrenamiento u otra actividad física.Piernas, cadera, espalda o brazos. ¡Estira cada músculo de tu cuerpo!

Saber escoger la música para estas clases es muy importante ya que se busca que aprendan diferentes ritmos: Folclor, Danza urbana, música de salón y todos los ritmos.

Desde la Casa de la Cultura ubicada en la calle 18 número 20 - 38 le hacemos una invitación muy especial para que se motive y participe.
Mayores Informes en la Secretaría de Educación y Cultura
Teléfono: 8537218

Texto editado por: Prensa