Escudo de Colombia
Escudo Alcaldía


 

Calendario de Eventos

Abril 2024
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Icono Facebook en Social Circle Icono Círculo Twitter PNG transparente - StickPNG Icono Youtube en Circle Icons
De acuerdo con Maribel Espinal, Presidente de la Junta de Acción Comunal Cedeño, "el bus está llegando en prácticamente dos horas, a veces antecitos, los carros pequeños, los toyotas que llamamos van en hora y media, hora y cuarenta. Realmente la vía está en muy buen estado. Muchísimas gracias al fondo rotatorio, a Juan Carlos Londoño, a nuestro Alcalde Julio Anibal Areiza.
Para el Alcalde de Yarumal Julio Anibal Areiza Palacio, la recuperación y mejoramiento de la malla vial rural no solo permite la salida y entrada de productos para el sector agropecuario, sino que también se promueve el sector turismo, teniendo en cuenta el amplio potencial que existe en esta región gracias a la exuberante vegetación y riqueza hídrica de la zona.
 
Cedeño tiene aproximadamente 2.500 habitantes y su economía la constituye principalmente el ganado, piedra de talco y panela. "La carretera Yarumal - Cedeño hoy se encuentra en unas condiciones muy diferentes a la que estaba cuando recibimos la Administración, unas condiciones muy diferentes al año pasado. Se le hizo una intervención, hoy tenemos 20 días de ola invernal que siempre ha afectado algunos pasos, pero al menos hoy la tenemos en unas buenas condiciones. Nos demoramos hora y media, dos horas máximo para llegar a Cedeño". dijo a su llegada el Alcalde de Yarumal.
Texto editado por: Prensa